martes, 8 de abril de 2014

Entrevista a BLAS INFANTE

La revista ``Nuestros Famosos´´ me han pedido que le haga una entrevista a Blas Infante, que nos dirá:
 
E.P: ¿ Cual es su nombre completo?
Blas: Mi nombre completo es Blas Infante Pérez De Vargas.
E.P:¿Donde nació?
Blas: Nací en Casares, un pueblo de Málaga.
E.P: ¿ Cual fue su primer libro?
Blas: Mi primer libro fue el ``Ideal Andaluz´´.
E.P:¿ Tuviste algunos libros más, me  puede citar alguno?
Blas: Si tuve más libros, uno de ellos fue ``Manifiesto Andalucista´´.
E.P:¿ Por qué te llaman ``Padre De La Patria Andaluza´´?
Blas:Porque yo le di un animo a Andalucía.
E.P:¿ Cuales son los símbolos de Andalucía?
Blas:Los símbolos son el escudo, la bandera  y el himno.
E.P:¿Quién escribió el himno de Andalucía?
Blas:Lo escribí yo.
E.P: Gracias por su colaboración Blas.
Para quién no sepa quién es Blas Infante y lo demás aquí tenéis fotos.



             
                                                                                                                                                                                                                                          

2 comentarios: