lunes, 19 de mayo de 2014

ROSA PARK



Hoy la revista ``Nuestros Famosos´´ me han pedido que le haga una entrevista a una magnífica mujer, Rosa Park, haber que nos dirá:

Entrevistador : ¿ Cual es su nombre completo?
Rosa: Mi nombre completo es Rosa Louise McCauley.
Entrevistador: ¿Dónde nació?
Rosa: Nací en Estados Unidos ( EE. UU).
Entrevistador: ¿ Por que la metieron en la cárcel?
Rosa: Me metieron en la cárcel porque no le cedí el asiento a una persona blanca.
Entrevistador: ¿ Entonces usted de que raza es?
Rosa: Yo soy de raza negra.
Entrevistador: ¿Por que le dicen que es la defensora de los derechos civiles?
Rosa: Porque yo luché por los derechos de los afroamericanos.
Entrevistador: Muchas gracias por dejarnos unos minutos de su tiempo.
Rosa: En realidad, muchas gracias a ustedes por haber pasado un buen tiempo.

Aquí tenéis unas cuantas fotos de Rosa Park:


                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario