jueves, 11 de septiembre de 2014

LAS MEJORES VACACIONES

Este verano he ido a muchos sitios, os voy a decir donde he ido. Este verano he ido a un campamento de verano llamado ``SERVIOCIO´´ donde allí jugo al pádel, al baloncesto ,al fútbol, también había una piscina donde jugábamos. También, a parte de ir al campamento, he ido a un pueblo llamado Cacín, donde allí me quede a dormir dos días. Al mes me fui a una boda de mi primo donde allí me puse a bailar y a jugar. Pero cuando más me divertí fue cuando fui a la playa con mi amigas y mis padres, donde allí jugamos a hacer castillos de arena, también nos metíamos debajo de las olas... Este verano lo voy a  recordar siempre, porque si todos los veranos fueran a sin yo estaría encantada. Este verano ha sido el MEJOR.

Espero que os haya gustado mi entrada, porque me ha encantado escribirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario