domingo, 26 de octubre de 2014

UN FIN DE SEMANA GENIAL

El viernes 17,el sábado 18 y el domingo 19 de octubre fue el mejor fin de semana de mi vida. El viernes fui primero a luz vida, que allí me lo pase superbién, después fui al cumple de Migue, donde allí jugamos al quema, a la bomba... El sábado me fui con luz vida a una excursión de Úbeda, donde allí hicimos ginkana con niños de otras ciudades andaluzas. Después de la ginkana comimos, después de comer, había campeonatos de: fútbol, baloncesto y de quema. Migue, Clara, Marina, Quique, Andrés, Anabel y yo competimos en el quema. Ganamos en el quema y nos pusimos muy contentos. Para descansar nos pusimos a jugar al futbolín. El domingo me fui primero a misa, y después me fui al campo con mi padres y mis hermanos, y con unos amigos de mi padre. Allí jugamos al fútbol, al voleibol, al baloncesto y al badminto. También me fui a andar con mi madre. Esos días me lo pase muy bien y estuve muy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario