sábado, 22 de marzo de 2014

La dichosa adivinanza.

Profe aquí tienes la narración que tu nos pediste el otro , aquí la tienes:

Había una vez cinco amigos que se llamaban: Luis, María Juan, Lucía y David. Un día, María le propuso una adivinanza a sus amigos. La adivinanza era esta: en este banco ahí sentado un padre y un hijo, el Padre se llama Juan y el hijo ya te lo he dicho.
Todos se quedaron pensativos. Cuando llegaron a su casa se lo preguntaron todos a sus padres, pero sus padres no lo sabían. Al día siguiente, cuando llegaron al colegio, Juan dijo que el sabía la repuesta, pero el  no la sabia. María les dijo que el viernes se lo decía, pero a un faltaba mucho, faltaban miércoles y jueves. El miércoles por la tarde quedaron en el parque para jugar, pero más que para jugar era para que María le dijera la adivinanza. María juro que no lo decía hasta el viernes.
El jueves, todos pensaron que era un día eterno. En el recreo, jugaron a contar adivinanza, pero, ninguna era la de María. El jueves por la tarde todos los amigos se fueron a merendar a la casa de Luis. Ya era viernes, pero María no vino ese día, estaba mala, así que tuvieron que esperar todo el fin de semana. Ya el lunes María le dijo la respuesta  La respuesta era Esteban, el niño se llamaba esteban. Todos se pusieron a pensar y se dieron cuenta de que era verdad. Cuando llegaron a sus casas se lo contaron a sus padres y sus padre lo colgaron en sus blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario