lunes, 24 de marzo de 2014

Resumen

Profe aquí tienes el resumen que no has pedido:
Había una vez un príncipe que se iba a casarse con una princesa rusa que era como una rosa blanca, hasta que le dijeron que era como una rosa blanca. En ese momento la gente le llamaba la rosa blanca, rosa roja, rosa roja, rosa blanca. Transcurrieron tres días y la princesa y el príncipe bebieron de una copa para enamorados, después el rey iba a tocar  la flauta, pero tocaba muy mal, pero la gente del reino le decían que era maravilloso, porque era el rey. Un cohete decía que el amor había muerto, pero los demás fuego artificiales decían que eran una bobada. El rey encargó que el pirotécnico del reino estuviera de servicio el día de la boda. Al cohete le iban a disparar el mismo día de la boda. El cohete era tan egoísta que hasta decía que solo se podían preocupar en él porque decía que eso era la solidaridad. Unos días antes de la boda empezaron a practicar lo de los fuegos artificiales. El cohete, un día antes de la boda se fue a dar un paseo por el río. En ese momento el cohete se encontró con una rana que estaba buscando a sus hijos. El cohete se puso a hablar con ella. Cuando la rana dijo que gracias por haber establecido un diálogo  el cohete orgulloso dijo que solo había hablado ella. Al rato estableció una conversación con un pato. Ya, el día de la boda, el cohete ya estaba preparado para estallar. Cuando ya estalló no lo oyó nadie.
Lo único que quedaba de el era una varilla que cayó encima de una oca. La oca creía que iba a llover palos, así que se metió bajo el agua, y el cohete se extinguió. Aquí tenéis una foto, espero que os guste.

1 comentario:

  1. Está muy bien, patricia, aunque hay algunos errores. Trata de descubrirlos. Me gusta mucho al imagen que has elegido para ilustrar el cuento.

    ResponderEliminar