miércoles, 15 de abril de 2015

DESPUÉS DE MI EXPOSICIÓN



Hello everybody, hoy vengo a hablaros de lo que le ha dicho el profe esta mañana en la clase a Indira y Sonia de lo que tenían que explicar antes de hacer su Power Point, también voy a hablaros un poco sobre el carnaval y por último como yo creo que me ha salido.

Lo que ha dicho el profe esta mañana:

Está mañana le ha dicho el profe a las que han echo la exposición que antes de hablar de lo que van a exponer tenían que explicar como lo han preparado y por que hemos elegido este tema. A mí, este tema no me ha costado mucho hacerlo porque, además de que lo hice el mismo día que le dije al profe el tema, porque el carnaval es un tema del que yo estuve antes mirando para saber que tema elegir. Yo he elido este tema porque me encanta la fiesta del Carnaval, porque es una fiesta muy alegre y muy colorida.

Ahora os voy a hablar un poco sobre el Carnaval:

Ahora os voy a deciros un poco de lo que yo puse en Power Point. El Carnaval tiene origen cristiano, y la palabra Carnaval viene del latín `` Carnavale´´. Cada país homenajeaban a un Dios o una Diosa. El Carnaval sucede tres días antes de la Cuaresma porque enlos días previos no se podía comer carne y porque se celebraba la fiesta de la resurrección de Jesús. El Carnaval se celebraba en muchas fiestas, pero el más conocido era el de Brasil. En España también se celebra el Carnaval. También dije que era una chirigota.

Cómo creo que me salió:

Yo creo que mi exposición me salió bien, además porque me preguntaron mucho, porque al explicarla me hizo mucha ilusión. Espero que si queréis preguntarme más cosas me lo pongáis en esta entrada. Hasta la próxima.

Resultado de imagen de el carnaval
Resultado de imagen de el carnaval




Resultado de imagen de el carnavalResultado de imagen de el carnaval


No hay comentarios:

Publicar un comentario