domingo, 5 de abril de 2015

MI SEMANA SANTA

Hola a todos, esta vez vengo a hacer una entrada de como me han ido estas vacaciones de Semana Santa:
                                                  SÁBADO:
El sábado estuve haciendo todos mi deberes. Pero es tarde me fui a comprar con mi familia.
                                     DOMINGO DE RAMOS:
El domingo por la mañana me fui a la misa del Domingo de Ramos. Por la tarde me fui a ver la Borriquilla y las demás procesiones. Antes de ver las procesiones mis padres y hermanos nos comimos un helado cada uno.
                                     LUNES SANTO:
El lunes por la mañana me fui con mi abuela a su casa, pero después me fui con mi padre y mis hermanos a la peluquería de mi tía para que me dieran mi regalo de mi santo. Por la tarde nos fuimos a ver las procesiones que salían.
                                  MARTES SANTO:
El martes, mi abuela se quedó con nosotros en mi casa . Por la tarde me quede en mi casa porque tenía que descansar.
                                 MIÉRCOLES SANTO:
El miércoles me quede con mi abuela es su casa. A la tarde me fui a ver las procesiones, y mientras me bajaba del autobús vi a una amiga mía y me fui con ella a ver el Cristo de los Gitanos ( mi preferida) y las demás procesiones. Ese día comencé mi segunda bola de cera porque la primera estaba ya muy grande.
                               JUEVES SANTO:
El jueves me fui a ver a mis abuelos y después me fui al McDonald´s a comer. Esa tarde mis padres, mis hermanos y yo nos quedamos viendo dos películas.
                                VIERNES SANTO:
El viernes a mediodía me fui con mis madre y mi abuela al Campo del Príncipe a lo del Cristo de los Favores. Por la noche me fui con mis padres y hermanos al parque, después a tomar algo, y al final vimos encerrarse la procesión de los Ferroviarios.
                                 SÁBADO SANTO:
El sábado por la mañana me quede limpiando mi casa, y por la tarde me fui a comprar ropa y después al Lidl.
                    DOMINGO DE RESURRECCIÓN:
Hoy domingo por la mañana me ido a comprar a los chinos con mi familia, y ahora estoy viendo una película.

Espero que os haya gustado mi entrada ahora os dejaré una foto . Hasta la próxima.

                    Resultado de imagen de semana santa granada 2015
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario