lunes, 15 de junio de 2015

MI VIAJE DE FIN DE CURSO

Hola a todos, el día 10 de junio nos fuimos de viaje de fin de curso al Biopark y a un parque de atracciones llamado Tívoli.

Todo esto empezó a las 7:30 de la mañana cuando salimos hacia Málaga. En el autocar todos estábamos emocionados. Hicimos una primera parada para desayunar. Donde paramos había un pequeño parque donde nos pusimos a jugar. En el parque unos cuantos niños nos metimos en una casita donde le cantamos el cumpleaños feliz a Sonia, ya que era su cumpleaños.                                                       
Después de esa parada nos fuimos al zoológico. Esperamos un rato antes de entrar. Al entrar vimos un cocodrilo, peces, flamencos... Más que nos íbamos acercando había animales más interesantes. Allí vimos toda clase de animales, menos unos cuantos como eones, elefantes... A mi ´los que más me gustaron fueron el tigre y los lémures. Después de eso hicimos una parada para comer e ir al baño. Después de eso fuimos a la tienda para comprar algunos recuerdos de el zoológico.









Para hacer tiempo mientras venía en autobús nos fuimos a un parque muy cercano. Allí nos pusimos a jugar, otros a relajarnos, otros nos hicimos fotos y otros estaban el los columpios.
Después de eso nos fuimos para el Tívoli. En el autobús estábamos muy nervioso. Al llegar a la entrada nos pusimos a ver el mapa para poder situarnos. Primero nos sentamos en una escaleras para saber las normas. Después nos dejaron libres. Primero me monté en la caída libre de 60 metros. Esa más dos más fueron las que más me han gustado. Las otras dos que más me gustaron fueron las Cataratas y la Montaña Rusa. En las Cataratas me monte 13 o 14 veces, en la Montaña Rusa me monte 6 o 7 veces. También cenamos. Después seguí montándome el las atracciones. Lo que más risa me hizo fue que 5 niños de nuestra clase se montaron en la Casa del Terror y después de montarse, a los 5 segundos dos niños salieron por la puerta de entrada, después otro niño y por último los dos niños que quedaban. Lo que más risa me hizo es que salieron por la puerta de entrada. Después de eso nos fuimos al autobús, nos cambiamos y nos fuimos para el cole Yo me lo pase muy bien.

1 comentario: