jueves, 19 de febrero de 2015

UN DÍA EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS

       Hoy  hemos ido al Parque de las Ciencias. Primero un monitor nos ha explicado lo que podíamos o no podíamos hacer, también nos dijeron en las zonas que podíamos estar.

        Primero nos fuimos a ver las zonas de la momias. Primero una monitora nos explicado lo que eran una momia. Al ya terminar la explicación fuimos a ver las momias. A mí me dio un poco de asco, pero al final me empezó a gustar. Había un montón de momias, a mí, personalmente, me impactó un poco esa exposición. Lugo subimos a unos talleres donde había un montos de microscopios, lupas... para investigar un poco.

Resultado de imagen de parque de las ciencias granada momiasResultado de imagen de parque de las ciencias granada momias
       


La segunda exposición que vimos fue la del cuerpo humano. En esa sala estuvimos viendo, experimentado y aprendiendo muchas cosas. Vimos un corazón de ballena ( que era supergrande), también jugamos a muchas cosas.
Resultado de imagen de parque de las ciencias granada cuerpo humano
 
La tercera exposición fue la sala militar. Allí vimos un montón de cosas militares, campañas de donde salvaban a los militares, aviones, recreaciones en le Guerra Civil.

Al final subimos a la torre tan alta que hay. Desde allí arriba vimos la Alhambra, la sierra, vimos de todo. Después de la torre bajamos a merendar. Al terminar de  merendar todos nos fuimos a un sitio donde se podía hacer juegos. También cruzamos un laberinto. Yo, más unos cuantos amigos más jugamos a un ajedrez gigante.
Resultado de imagen de parque de las ciencias granada torre
Ya, para terminar vimos la exposición de aves rapaces. Eso fue lo que más me gusto porque una de las águilas pasó en frente nuestra. Había toda clase de aves. Al final vimos lo buitres y de ellos  nos explicaron que no podían volar que había personas que lo maltrataban, y por eso nos explicaron que si algunas vez vemos a alguien maltratar un buitre que lo denunciemos.
 
Pues con esto termino mi resumen sobre el Parque de las Ciencias, espero que os haya gustado. Por cierto el día 28 de febrero en un día de puertas abierta, quien quiera ir puede ir con familia amigos... Espero que os lo paséis  muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario