miércoles, 25 de febrero de 2015

YA SE ACERCA EL DÍA DE ANDALUCÍA

Ya se que es muy pronto para hacer esta entrada, pero solo os quería decir lo que nos ha dicho el profe que vamos a hacer mañana. Primero nos ha dicho que tenemos que hacer un trabajo sobre los personajes más importantes de Andalucía. Después nos ha dicho que van a venir unas personas que nos van a preparar un tostada con aceite y azúcar ( típica comida andaluza). Cuando el profe nos de la tostada saldremos al recreo que donde habrá un montón de juegos tradicionales del día de Andalucía como la comba, el pañuelo el quema, etc. También habrá un concurso de sevillanas. Todo eso ( según el profe) lo organizan los niños de 3º de la E.S.O. El año pasado también hicieron esos juegos, y yo me acuerdo de que si ganabas algo te daban un globo o una chuchería. Yo ahora tengo que terminar mi trabajo de los personajes para mañana, porque seguro que el profe no lo pedirán.
        Todo esto lo hacemos gracias al día de Andalucía porque es nuestro día, el día de los andaluces. En otras comunidades celebran el día de su comunidad, pero nosotros celebramos el día de Andalucía, no el de otras comunidades. 

    Espero que os guste mi entrada sobre lo que haremos mañana y por lo que lo celebramos. Adiós.

1 comentario: