lunes, 4 de mayo de 2015

DÍA DE LA MADRE

Hola a todos. Ayer día 3 de mayo fue el Día de la Madre. Este día se celebra el primer domingo de mayo. Es un día de festividad que se celebra en honor a las madres de todo el mundo. En cada ciudad se celebra días diferentes. Yo este año no le he podido hacer nada porque he estado estudiando para lo exámenes y porque me ido a una casa rural en Cogollos de Guadix.

Para mí este día es un día especial en el que demostramos a nuestras madres lo que las queremos y el que le ofrecemos cariño.

Ahora os voy a dejar un poema y unas fotos. Hasta la próxima.

                                FELICIDADES MAMÁ

                                Dulce madre no te alejes,
                                tu vista de mi no apartes,
                                ven conmigo a todas partes.
                                Solo nunca me dejes,
                                ya que me proteges,
                                tanto como verdadera madre.
                                Haz que me bendiga el Padre,
                                el Hijo y el Espíritu Santo.          
                               
Resultado de imagen de el dia de la madre
Resultado de imagen de el dia de la madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario