domingo, 31 de mayo de 2015

MANIFIESTO CONTRA EL ABSENTISMO ESCOLAR



El día 28 de mayo estuvimos haciendo un Manifiesto contra el Absentismo Escolar´´. Primero hicimos un recorrido por el que fuimos recogiendo a más colegios. Todos nos reunimos en el Parque 28 de febrero. Cuando llegamos no dieron un trozo de pan que los podíamos mojar en aceite con azúcar o cacao.
Después de la merienda dos representantes de cada colegio fueron a levantar las pancartas que hicimos en el colegio. Después un representante de cada colegio fue a leer la mezcla de los rap ganadores de cada colegio. Más tarde un chico de otro colegio hizo un mezcla con todos lo rap ganadores y los cantó.
Por último nos hicieron un circo callejero. Primero lo hizo una mujer con una bola que se pasaba la bola y hacía cosas con las manos súper-chulas, después un hombre con un bastón y un gorro y por último un hombre hizo rulos. Lo que más me gusto fue la que iba después de esa que unos acróbatas se pusieron a hacer cosas muy, muy chulas. La seño Virginia que estaba al lado mía cada vez que hacían algo la seño se ponía a gritar. Para terminar la seño recogió un diploma y nos dieron unas botellas, y ya después de eso nos fuimos para el colegio.

2 comentarios: