domingo, 3 de mayo de 2015

RESUMEN DE LA PELÍCULA: EL SUEÑO DE IVAN

Hola a todos, ya se que hago un poco tarde este entrada, pero es que he estado muy liada. Os voy a hacer un resumen de la película: El Sueño de Iván.

Iván es un niño al que le encanta jugar fútbol. Está enamorado de su vecina llamada Paula. A causa de un terremoto sufrido en África hacen unos partidos benéficos, en el que jugaban un equipo de niños contra futbolistas famosos. Iván fue elegido para jugar. El primer partido  lo perdieron, por eso Torres, el entrenador del equipo de los  niños, los ata con cuerdas para que jueguen coordinadamente y para aprender a jugar en equipo. Al principio le costó mucho, pero al final lo consiguieron. En un partido le sacan a Iván tarjeta roja. Al rato, Morenilla( un niño que estaba enfadado con él porque decía que Paula era su novia, pero Iván sabía que era mentira) se lesionó, y a Iván salió con una venda porque a Morenilla le pusieron una venda. Iván metió un golazo. Perdieron el partido, pero las gradas le estaban diciendo campeones. Al final Iván y Paula son novios, y se queda feliz.

Para mi opinión yo pienso que esta película era graciosa , pero un poco aburrida.
Resultado de imagen de el sueño de ivan

1 comentario:

  1. Se mostraban bastantes valores que se requieren para un trabajo en equipo y lo que se necesita para uno triunfar en un deporte.

    ResponderEliminar