sábado, 30 de mayo de 2015

EL DÍA DEL CENTRO

Hola a todos, ya se que es muy, muy arde para hacer esta entrada pero es que no he tenido tiempo.
El día 30 de abril (por eso digo que es muy tarde cuando lo he hecho) en mi colegio tuvimos el Día del Centro. El tema de este año era el ``Cine´´ y nuestro lema era `` Nuestro colegio es de cine´´. Cada ciclo tenía un tipo de cine. Los del 1º ciclo el Cine infantil, 2º ciclo Cine del antiguo oeste y los del 3º ciclo el Cine fantástico.
 
Lo primero que hicieron fue un desfile, lo segundo fueron los bailes, después hicieron los talleres y pusieron los castillos hinchables y por último hicieron la entrega de premios.

Yo hice de todo, por eso me lo pasé tan bien. Los talleres eran de hacerse un Óscar, un saquito aromático, unos marca-páginas...

En la entrega de premios a nuestro curso le dieron un montón. Nos dieron a Sonia el segundo premio de dibujo, a Raquel el segundo premio de redacción, a mi el primer premio de redacción, Clara ganó las carreras, nuestro equipo de quema ganó, Migue ganó en ajedrez y el profe más otro profe ganaron el partido de ajedrez.

Aquí termina todo, os voy a dejar unas fotos. Aquí me despido hasta la próxima.
                                                  BAILES:
 
 
 
 
TALLERES: 
 
 
 
 
ENTREGA DE PREMIOS:
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario