viernes, 20 de marzo de 2015

ENTREVISTA HUMBOLDT

Esta vez la revista `` Nuestros Famosos´´  me ha pedido que le haga una entrevista a..., no me acuerdo como se llama, esperaros y ahora se lo pregunto:

E: ¿ Cual es su nombre, cuando nació y donde vivió?
H: Mi nombre es Alexander von Humboldt, nací el 14 de diciembre de 1769 y viví en Berlín, Alemania.
E: ¿ En que trabajo usted?
H: Yo trabaje en la geografía, astronomía, naturalismo, y también fui humanista alemán.
E: ¿ Por que es conocido usted?
H: Yo soy conocido porque escribí el libro Viaje a las islas Canarias.
E: ¿ Por que decidió escribí ese libro?
H: Yo escribí este libro porque yo fui a Canarias y comprobé su origen volcánico.  Además a mí me encanta el relieve.
E: ¿ Por que le gusta a usted tanto el relieve?
H : A mí desde muy joven me gustaba estudiar la naturaleza y la geografía, especialmente me gusta conocer el origen de las montañas.
E: ¿ Hizo algún viaje por todo lo del clima?
H: Si, hice un viaje a Venezuela, y otro a Canarias.
E: Gracias por haberme concedido esta entrevista, hasta la próxima.


Resultado de imagen de humboldt
              Resultado de imagen de humboldt


Resultado de imagen de humboldt

No hay comentarios:

Publicar un comentario