jueves, 5 de marzo de 2015

UN SÁBADO ESPECTACULAR

El sábado, día 28 de febrero, fui al Parque de las Ciencias. Me fui con mi familia y con unos amigos. Primeros vimos las momias ( aun siendo la segunda vez que iba me seguía dando asco). Después fuimos a la sala militar. Allí había aeroplanos, una recreación del lugar de salvamiento de la Guerra Civil, unos muñecos de mentira que eran militares, soldados... Después fuimos a ver el taller de aves rapaces, estaba más chulo a un la segunda vez. Más tarde fui a ver la sala de los animales disecados, esa exposición estaba muy chula por la forma en la que los ponían. Después de ver eso fui al taller de Darwin, allí vi unos peces muy raros. Ya al terminar de ver eso fui a un edificio donde podías experimentar. Yo me metí en todos, pero el que más me gusto fue el de experimentar con cosas, por ejemplo, con el olfato, con el tacto... Después de ver eso fui a la sala de exposiciones contemporáneas, que el tema era el Titanic. Primero nos pusieron un video, después entramos a una sala que estaba al lado donde había cuadros e información.

Ya cuando acabe del Parque de las Ciencias me fui a un parque, y después me fui a visitar a abuela. Así fue mi gran sábado espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario