jueves, 19 de marzo de 2015

FELIZ DÍA DEL PADRE

Hoy día 19 de marzo es el Día del Padre. Es un día conmemorativo en el cual se celebra al padre de familia con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

Estos días en el colegio nosotros estamos haciéndoles un pequeño detalle. Otros colegios o otras clases de mi colegio estarán haciendo otra cosa para sus padres.

Aquí os voy a dejar una poesía sobre el día del padre:

                             Mi querido, mi viejo, mi amigo

                            Esos tus cabellos blancos, bonito
                            ese hablar cansado, profundo
                            que me lee todo lo escrito
                             y me enseña tanto el mundo.

                            Esos pasos lentos que ahora
                            caminando siempre conmigo,
                            ya corriendo tanto en la vida
                            mi querido, mi viejo, mi amigo.

                            Esa vida llena de historias
                            y de arrugas marcados por el viento,
                            recuerdos de algunas victorias
                            son lágrimas lloradas al viento.
 
                            Tu voz dulce y serena me calma,
                            y me ofrece refugio y abrigo,
                            va calando dentro de mi alma,
                            mi querido, mi viejo, mi amigo.

                            Tu pasado vive presente
                            en las experiencias sentidas,
                            y en tu corazón consciente
                            de las cosas bellas de la vida.

                            Tu sonrisa franca me anima
                            tu consejo sabio me cría
                            abro mi corazón y te digo
                            mi querido, mi viejo, mi amigo.

                            Yo, te he dicho casi todo,
                            y casi todo es poco,
                            frente a lo que siento.

                            Mirando tus cabellos
                            tan bonitos
                            abro el corazón
                            mi querido, mi viejo, mi amigo.

Espero que esta día del padre os lo paséis mejor que nunca sobre os papás.


                           
                            
                           
Resultado de imagen de dia del padreResultado de imagen de dia del padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario